Adonis Tulum Riviera Maya Gay Resort
Boca Paila Km 3.8 Carretera Federal Playa, Tulum | Ver Mapa

Este resort de lujo se destaca como uno de los mejores hoteles para gays en México. El Adonis Tulum Riviera Maya Gay Resort & Spa se ubica en un punto paradisíaco del Caribe Mexicano, a cinco minutos de las famosas ruinas mayas de Tulum y a una hora de la Playa del Carmen. La diversión de Cancún se encuentra a apenas 90 minutos del resort.

Las sofisticadas instalaciones del complejo Adonis Tulum están diseñadas para el relax. Hay una piscina de borde infinito frente al mar, cuatro albercas exteriores con hidromasajes, un club de playa, un lujoso Spa, gimnasio, dos bares, una discoteca y cuatro restaurantes gourmet. Las comidas están totalmente incluidas en el plan All Inclusive.

En total hay 94 habitaciones y suites de diseño, provistas de jacuzzi privado, amenidades de baño deluxe, albornoces, minibar surtido, soporte para iPod, televisión flat screen, DVD y menage para café. Adonis Tulum Riviera Maya Gay Resort & Spa es hetero friendly.

 

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>