Barceló Tucancún Beach
Boulevard Kukulkan Km 13.5 Lote 24, Cancún | Ver Mapa

En la mejor ubicación de la Zona Hotelera, sobre el Mar Caribe, el Barceló Tucancún Beach – All Inclusive es un moderno 4 estrellas para toda la familia, con playa privada, piscina al aire libre con terraza solárium, un frondoso jardín y una extensa gama de actividades para disfrutar.

Este hotel todo incluido ofrece club infantil, canchas de tenis, canchas deportivas, restaurantes a la carta y bufé, donde se brinda lo mejor de la cocina internacional, española, gran variedad de mariscos frescos y las delicias de la gastronomía mexicana.

También cuenta con boutiques, club infantil, un completo spa, sesiones de masajes, espectáculos nocturnos, clases de aerobic y excursiones a los principales sitios turísticos.

La recepción atiende las 24 horas brindando información turística, guardaequipaje, cofre de seguridad, cajero automático, servicio de habitación, servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado, servicio de niñera, cambio de moneda, traslado al aeropuerto, agencia de viajes y alquiler de autos.

El establecimiento dispone de estacionamiento privado gratuito, centro de negocios, fax, fotocopiadora, sala de reuniones o banquetes, ascensor, peluquería y salón de belleza, conexión a internet WiFi con cargo.

Las 334 confortables habitaciones incluyen aire acondicionado y escritorio. Hay habitaciones con servicio VIP y habitaciones para no fumadores. El hotel está adaptado para personas con dificultades motrices.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>