Beachscape Kin Ha Villas & Suites
Boulevard Kukulcan Km 8.5 Zona Hotelera, Cancún | Ver Mapa

Hermosas vistas al mar, alojamientos a puro confort y una amplia propuesta de entretenimiento hacen del Beachscape Kin Ha Villas and Suites una excelente opción para unas vacaciones familiares en Cancún. El complejo se ubica frente al mar en la zona norte de Isla Cancún, muy cerca del Centro de Convenciones, el área de discotecas y el campo de golf Pok-ta-Pok.

La oferta de alojamiento se integra de 130 villas y suites muy acogedoras, dotadas de balcón, televisión por cable, caja de seguridad y teléfono. Lavandería, información turística, recepción 24 horas, Wi Fi gratis en zonas comunes son algunas de las comodidades del Beachscape Kin Ha Villas & Suites.

 Los huéspedes aprovecharán el régimen de Todo Incluido en el restaurante buffet del resort. Para distenderse, hay piscinas para adultos y niños, una sala de masajes, un bar, una boutique de regalos y un gimnasio. Hay salas de reuniones.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>