Casa de los Suenos
Carretera a Garrafon Fraccionamiento Turquesa, Isla Mujeres | Ver Mapa

Solo diez habitaciones forman la propuesta del hotel boutique Casa de los Sueños, un exclusivo alojamiento tropical en Isla Mujeres. Enmarcadas por las vistas del Caribe, las instalaciones de la casa incluyen gimnasio, alberca de borde infinito y dos restaurantes con platos mexicanos e internacionales.

Los huéspedes de la Casa de los Sueños tienen un privilegiado acceso directo a la playa y pueden solicitar masajes relajantes. Bicicletas gratuitas, equipamiento para esnórquel, música en vivo y servicio de bar se suman a las opciones de ocio. Las suites se distinguen por su decoración étnica y contemporánea; todas equipadas con minibar, aire acondicionado y balcón privado hacia el mar. Algunas tienen bañera de hidromasajes. El desayuno está incluido, al igual que la conexión Wi Fi en áreas comunes.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>