Casa Luna
Lote 24 Fraccionamiento Akumal, Akumal | Ver Mapa

Sobre una playa privada en la bahía de la Media Luna se sitúa la Casa Luna, una villa con capacidad para 10 personas en un hermoso punto de la Riviera Maya. La localidad de Akumal está apenas a cinco minutos a pie y el parque Xel-Há se ubica a diez minutos en coche.

La Casa Luna se destaca por sus hermosos jardines tropicales, con hamacas para distenderse, solárium con vista hacia el mar y una piscina al aire libre. Las instalaciones de la casa incluyen barbacoa, cocina completa, cuatro dormitorios (todos con aire acondicionado), tres baños y living con TV satelital.

Para una estadía entretenida, se ofrecen exclusivas amenidades como soporte para iPod, una selección  de DVD’s y CD’s, biblioteca, juegos de mesa y conexión a Internet Wi Fi. Muy cerca hay un centro de buceo que organiza increíbles aventuras de submarinismo.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>