Casa Margarita Hotel Boutique
Poktapok Numero 15, | Ver Mapa

Si buscas un lugar exclusivo y reservado, este lujoso cinco estrellas boutique te ofrece atención personalizada en una tranquila zona de la Laguna Nichupté. Con un espléndido jardín, pileta abierta, sala de juegos, restaurante, centro de negocios, servicio de masajes, bar y solárium.

Las modernas suites cuentan con zona de estar, aire acondicionado, caja fuerte, iPad y pantalla plana con TV cable. Todas las habitaciones poseen una vista privilegiada tanto a los jardines, como a la laguna de Nichupté. Los cuartos de baño disponen de ducha, bañera de hidromasaje, secador de pelo y salida de baño.

El Casa Margarita Hotel Boutique posee un espléndido restaurante de cocina mexicana y caribeña, que ofrece vistas a la laguna. Además, el hotel cuenta con una cafetería.

El Casa Margarita está situado en un punto estratégico, cercano a varios sitios de interés turístico, a 15 minutos del descubrimiento arqueológico de El Rey, a 4 km del teatro de Cancún, a 6 km del centro comercial La Isla y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>