Casa Turquesa Hotel Boutique
Boulevard Kukulcan Km 13.5 Zona Hotelera, | Ver Mapa

Casa Turquesa Hotel Boutique es un selecto establecimiento con 29 habitaciones lujosas, situado en un espectacular punto de la Isla Cancún. Vistas al Caribe, Spa de primera línea, alberca exterior con bar, una galería de arte y pista de tenis iluminada componen la propuesta de ocio de este sofisticado hotel.

Las suites de Casa Turquesa Hotel Boutique están diseñadas para una estadía romántica. Cuentan con terraza privada hacia el mar con bañera de hidromasajes, radio reloj con soporte para iPod, acceso a Internet Wi Fi (de pago), aire acondicionado y TV pantalla plana. Se puede optar por paquetes con desayuno incluido o pensión completa.

El restaurante Belle Vue del hotel sirve gastronomía gourmet con vista al mar y a la piscina, mientras que el restaurant Celebrity se destaca por su cocina continental y su amplia selección de vinos. Room service, niñera, reserva de excursiones, traslados (de pago) y conserjería son algunos de los servicios generales ofrecidos por el hotel.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>