Coral Princess Hotel & Resort Cozumel
2.5 Kilometer Zonal Hotelera Norte, Cozumel | Ver Mapa

Emplazado sobre una playa privada, el Coral Princess Hotel & Resort Cozumel cuenta con dos magníficas piscinas al aire libre. El resort 5 estrellas dispone de acceso a la barrera de coral y está rodeado por un entorno selvático. Para la recreación ofrece un gimnasio completo, sala de juegos, club infantil, billar, zona para juegos infantiles y karaoke.

La piscina cuenta con solárium, además los huéspedes pueden practicar actividades acuáticas, incluido el snorkeling y buceo en los arrecifes. Para el descanso y relax, el Coral Princess dispone de un spa completo, bañera de hidromasajes y sesiones de masajes.

Los servicios incluyen recepción las 24 horas, traslados al aeropuerto, alquiler de autos, información turística cambio de moneda, servicio de conserjería, registro de entrada y salida exprés, servicio de lavandería y planchado, servicio de habitación diario. También cuenta con centro de negocios, salas de banquetes y reuniones, fax y fotocopiadora. El establecimiento dispone de tienda de recuerdos, guardaequipaje, niñera y servicios infantiles.

Las magníficas y amplias habitaciones incluyen baño privado con ducha, TV cable y terraza al mar o a la selva. Dispone de habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, habitaciones con servicio VIP.

El hotel ofrece tienda de recuerdos, conexión WiFi gratuita en las zonas públicas, estacionamiento gratuito público y está adaptado a personas con movilidad reducida.

Cuenta con dos restaurantes, Buenaventura Terrasse con un atractivo patio y menú internacional, y el Coral Princess que dispone de un bar en la piscina, el Palapa. También dispone de un bar karaoke, el K8 Karaoke Bar.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>