Cozumel Palace-All Inclusive
Rafael E. Melgar Km 1.5, Cozumel | Ver Mapa

Situado de cara al mar, el Cozumel Palace-All Inclusive es un complejo 5 estrellas con muchas actividades para todas las edades. Su espléndido spa ofrece tratamientos relajantes bañera de hidromasajes y sesiones de masajes. Para completar el cuidado personal, dispone de peluquería y salón de belleza.

Para el relax y entretenimiento, el hotel cuenta con piscinas al aire libre, donde los huéspedes pueden sumarse a las actividades programadas, disfrutar del solárium o del buceo y snorkeling en la playa. El Cozumel Palace dispone también de gimnasio, parque de juegos infantil, sala de juegos y biblioteca.

La recepción permanece abierta las 24 horas y ofrece información turística, guardaequipaje, caja fuerte, prensa, alquiler de autos, cambio de moneda, venta de entradas, servicio de conserjería. Además dispone de traslados al aeropuerto, cajero automático, servicio de habitación, servicio de lavandería y limpieza en seco, limpiabotas, niñera y servicios infantiles. También cuenta con centro de negocios, fax y fotocopiadora, salas de reuniones y banquetes, tienda de recuerdos, ascensor, calefacción, estacionamiento público gratuito y conexión WiFi sin cargo en todo el establecimiento.

El Cozumel Palace brinda desayuno en sus cuatro restaurantes (uno a la carta y otro bufet), desayuno en la habitación. También cuenta con un bar y un snack-bar.

El hotel cuenta con 175 habitaciones, que incluyen habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores, habitaciones VIP y suite nupcial. El establecimiento está adaptado a personas con movilidad reducida.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>