Discotecas y bares en Cancún

discotecas en cancun

Las discotecas más exclusivas, los bares más divertidos y las mejores fiestas de México se viven cada noche en Cancún. La vida nocturna de Cancún es una de las más vibrantes del país, lo cual se sintetiza en la famosa frase promocional: “lo que sucede en Cancún, queda en Cancún”. En la Zona Hotelera, cerca de la Punta Cancún, se localiza la llamada “Party Zone”, donde se concentran los grandes clubes nocturnos y discotecas de Cancún. Por toda la zona de playas y el Centro encontrarás cientos de bares con música en vivo y ambientaciones temáticas para una salida más tranquila pero igualmente divertida.

Discotecas en Cancún

Coco Bongo, Dady O, The City, Mandala, Palazzo y Dady Rock son las más famosas mega discotecas en Cancún, todas con increíble infraestructura, vista al mar y capacidad para miles de personas. Salir en los antros de Cancún no es solamente tomar un trago y bailar al son de los DJ’s: a cada segundo la noche te sorprende con un show diferente: performances de circo, juegos de luces, pantallas gigantes, concursos de bikini, artistas famosos… La mayoría de las discotecas y clubes nocturnos en Cancún continúan la fiesta hasta las 6 de la madrugada, ofreciendo un sistema de Open Bar (todas las bebidas incluidas por una entrada única) hasta las 3.

Bares en Cancún

Para comenzar la noche antes de la gran fiesta o divertirse en un lugar más pequeño que los grandes clubes, hay una enorme variedad de bares en Cancún donde tomar deliciosos cócteles escuchando buena música. La mayoría de los bares cuenta con excelentes menús durante el día y se mantienen abiertos en el entorno de la 1 de la mañana, con sistema de Open Bar. Señor Frog’s (Blvd. Kukulcan Km. 9.5), Carlos n’ Charlie’s (Blvd. Kukulcan Km 8.5) Congo Bar (Blvd. Kukulcan Km. 9.5) y Hard Rock (Centro Comercial «Forum by the Sea») son algunos de los mejores bares de Cancún.

Fiestas en Cancún

Todas las noches encontrarás una fiesta diferente en la ciudad, por lo que no es necesario esperar a una fecha especial para vivir un evento festivo. Sin embargo, el calendario de fiestas en Cancún incluye algunos eventos anuales imperdibles, muy atractivos para los visitantes: el festejo de la Semana Navideña y Año Nuevo, el colorido Carnaval de Cancún en febrero, el Festival de Jazz de Cancún en mayo y el famoso Spring Break de Cancún a fines de febrero y comienzos de marzo.

fiestas en cancun

Spring Break en Cancún

El Spring Break en Cancún es uno de los más famosos de los que se celebran en el mundo. Como su nombre indica, se trata del receso de primavera para los estudiantes universitarios de Estados Unidos y Canadá, en que los jóvenes llegan en masa a disfrutar el sol, la playa y, sobre todo, la vida nocturna. Las fiestas más excitantes y multitudinarias de la ciudad tienen lugar durante el Spring Break, tanto de día como de noche.