Dream Luxury Beachfront Villa
Frac Laguna Mar Supermanzana 7 Manzana 75, Isla Mujeres | Ver Mapa

El mayor lujo tropical se encuentra en el Dream Luxury Beachfront Villa, un complejo de cuatro villas exclusivas en un espectacular punto costero de la Isla Mujeres. Algunas de sus selectas amenidades: una zona de playa privada, un muelle deportivo, una alberca exterior de borde infinito con vista al Caribe, un solárium y terraza también hacia el mar y un relajante jacuzzi.

Las villas del Dream Luxury Beachfront Villa cuentan con terraza privada hacia la playa con alberca también privada, lujoso baño con sauna y amenities de diseño, un monovolumen disponible y televisor de pantalla plana, entre otras comodidades. El equipamiento incluye mobiliario completo de estilo contemporáneo, una cocina totalmente provista, zona de comedor, zona de estar y recámaras independientes.

Junto al complejo se localiza el Restaurante Rolandis, con una exquisita carta de platos italianos. Es posible coordinar recorridos guiados y excursiones de buceos con el personal especializado del establecimiento.

 

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>