Dreams Cancún Resort & Spa
Punta Cancun sin numero Boulverda Kululcan, Cancún | Ver Mapa

Ubicado sobre la Punta Cancún, en lo mejor de la Zona Hotelera, el Dreams Cancún Resort & Spa – All Inclusive es un lujoso resort 5 estrellas con todo incluido y una maravillosa playa privada sobre el Mar Caribe.

Este suntuoso hotel cuenta con una laguna de agua salada con delfines, varias piscinas al aire libre con terraza solárium, espectaculares jardines, actividades diurnas y nocturnas para todas las edades, por lo que resulta una excelente opción para unas vacaciones en familia.

El establecimiento cuenta con cancha de tenis, club infantil (Explorer’s Club), gimnasio completamente equipado, un spa y centro de bienestar que ofrece masajes, sauna y bañera de hidromasajes, también salón de belleza, zona de juegos para niños, tiendas y estacionamiento público gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de la cocina al más alto nivel con varios restaurantes donde se contemplan todos los gustos, con cocina internacional, cocina asiática, además de pescados y mariscos muy frescos en el Sea Side Grill. También podrán relajarse con un trago en sus bar Paloma Bonita, o disfrutar de la música en vivo en el Desires Music Lounge.

La recepción atiende las 24 horas ofreciendo información turística, alquiler de coches y bicicletas, cambio de moneda, caja fuerte, servicio de conserjería, servicio de niñera, personal de animación, servicio de lavandería y planchado, internet WiFi pago, ascensor y servicio de habitación.

Para los viajeros de negocios, el Dreams Cancún cuenta con centro de negocios y salas de reuniones o banquetes.

Las 367 modernas habitaciones incluyen minibar, soporte para MP3, baño privado, albornoces, TV y limpieza de habitación dos veces al día. Se dispone de habitaciones para no fumadores y habitaciones con servicio VIP.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>