Fiesta Americana Grand Coral Beach
Boulevard Kukulcan Km 9.5, Cancún | Ver Mapa

El Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa es un sofisticado resort 5 estrellas situado en Punta Cancún, en lo mejor de la Zona Hotelera y cuenta con playa privada, piscinas al aire libre con cascadas rodeadas por extensas terrazas solárium y maravillosos jardines, y piscina interior.

Además dispone de un gimnasio completo con vista al mar, un enorme y moderno spa con masajes, tratamientos de belleza, bañeras de hidromasajes, salón de belleza.

El resort ofrece actividades variadas que incluyen deportes náuticos, sala de juegos, parque infantil, nueve restaurantes y bares con servicio de habitación y snack-bar.

Para quienes viajan por negocios, el Fiesta Americana ofrece centro de negocios, salas para banquetes o reuniones, fax, fotocipiadora. El establecimiento cuenta también con tiendas, estacionamiento gratuito e internet WiFi pago.

La recepción permanece abierta las 24 horas y brinda servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado, cambio de moneda, cofre de seguridad y ascensor.

Las 602 lujosas habitaciones incluyen pisos de mármol, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, servicio de despertador, zona de estar, escritorio, sofá, TV cable, armario y balcón privado con vista al mar. Se dispone de habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores.

El resort está adaptado a personas con dificultades motrices.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>