El Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún Resort & Spa es un sofisticado resort 5 estrellas situado en Punta Cancún, en lo mejor de la Zona Hotelera y cuenta con playa privada, piscinas al aire libre con cascadas rodeadas por extensas terrazas solárium y maravillosos jardines, y piscina interior.
Además dispone de un gimnasio completo con vista al mar, un enorme y moderno spa con masajes, tratamientos de belleza, bañeras de hidromasajes, salón de belleza.
El resort ofrece actividades variadas que incluyen deportes náuticos, sala de juegos, parque infantil, nueve restaurantes y bares con servicio de habitación y snack-bar.
Para quienes viajan por negocios, el Fiesta Americana ofrece centro de negocios, salas para banquetes o reuniones, fax, fotocipiadora. El establecimiento cuenta también con tiendas, estacionamiento gratuito e internet WiFi pago.
La recepción permanece abierta las 24 horas y brinda servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado, cambio de moneda, cofre de seguridad y ascensor.
Las 602 lujosas habitaciones incluyen pisos de mármol, aire acondicionado, minibar, caja fuerte, servicio de despertador, zona de estar, escritorio, sofá, TV cable, armario y balcón privado con vista al mar. Se dispone de habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores.
El resort está adaptado a personas con dificultades motrices.