Golf en Cancún

donde jugar golf en cancun

Los aficionados al golf encontrarán en Cancún lugares de ensueño para practicar su deporte preferido. Los campos de golf en Cancún tienen el marco privilegiado del Mar Caribe, y son reconocidos en todo el mundo por sus diseños paisajísticos de lujo armonizando parques, lagos y playa.

Los lugares más prestigiosos donde jugar golf en Cancún se encuentran en la Zona Hotelera, incluyendo resorts dedicados al golf con todas las comodidades para los golfistas más exigentes. La lista de los mejores campos de golf en Cancún incluye algunos clubes situados en los alrededores del balneario, a pocos minutos de distancia, a orillas del mar en la Riviera Maya.

Los mejores campos de golf en Cancún México

Cancún Golf Club Pok Ta Pok: Espectacular campo de 18 hoyos de alto nivel internacional, con dos putting greens para practicar y excelente equipamientos para alquilar. El club alberga un excelente restaurante con vistas panorámicas de la Laguna Nichupté. Está en plena Zona Hotelera, Boulevard Kukulcan km 7.5.

Iberostar Cancun: En el extremo sur de la Zona Hotelera se encuentra este hermoso campo de golf de Cancún, rodeado de vegetación indígena y fauna tropical. Tiene 18 hoyos Par 72, putting green, carts con bebidas, tienda de golf y equipamiento en alquiler. En Boulevard Kukulcan Km 17.

Hilton Cancún Golf & Spa Resort: Este deslumbrante resort de la Zona Hotelera ofrece uno de los más atractivos campos de golf de Cancún, destacado por su rica biodiversidad y sus hoyos desafiantes. Cuenta con 80 trampas de arena, lagos naturales internos y un campo de práctica de drive con vistas panorámicas. Los que buscan una auténtica aventura, disfrutarán el hoyo 7, conocido como “Island Tee”. En el kilómetro 17 del Boulevard Kukulcán.

Riviera Cancun Golf Club: Club de golf y resort a 15 minutos del centro de Cancún, muy cerca del Aeropuerto de Cancún. Se destaca por su nivel de dificultad (promedio de 76), entre fairways ondulantes, puentes pintorescos y varios hoyos a orillas del mar. Queda en Carretera Cancún-Chetumal Km. 340.