Grand Oasis Viva – Adults Only
Km 8.5 Kukulcan Blvd Hotel Zone, Cancún | Ver Mapa

Quienes buscan un lugar relajado para una estadía romántica y de alto nivel en Cancún tienen una fabulosa propuesta en el Grand Oasis Viva – Adults Only. Este moderno resort es exclusivo para adultos y amigable con la comunidad LGBT. Se sitúa en un destacado punto de la Zona Hotelera, a metros de la Punta Cancún y la zona de antros.

El relax encuentra diversos lugares dentro del resort, incluyendo un área de playa privada, un magnífico Spa, dos piscinas exteriores, pool bar y gimnasio. El Grand Oasis Viva alberga ocho bares y ocho restaurantes especializados en distintas cocinas, con sistema de All Inclusive.

Las 170 suites del resort presentan una encantadora ambientación tropical. Todas tienen hermosas vistas al mar y disponen de teléfono, minibar, soporte iPod, TV cable, aire acondicionado y teléfono.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>