Grand Palladium Colonial All Inclusive
Carreterra Chetumal Km 259,5, Akumal | Ver Mapa

El Grand Palladium Colonial Resort & Spa está diseñado para unas vacaciones tropicales de absoluto relax en la Riviera Maya, en la zona de Akumal. El complejo se localiza muy cerca del Parque Ecológico Xel-Há, con acceso directo a la playa. Ofrece un fantástico servicio All Inclusive en sus cinco restaurantes, donde encontrarás excelente gastronomía mexicana y de fusión.

El lujoso Spa y las siete albercas se combinan para brindar el mayor bienestar a los huéspedes. Para el entretenimiento de toda la familia, hay un club infantil y shows diversos todas las noches. Jardín, gimnasio, sala de juegos, pista de tenis, actividades acuáticas, discoteca y minigolf completan la propuesta de esparcimiento.

De estilo cálido y elegante, las 400 habitaciones del Grand Palladium Colonial Resort & Spa cuentan con terraza amueblada, bañera de hidromasajes, hermosas vistas al jardín y aire acondicionado, entre muchas otras comodidades. Hay salas de reuniones y centro de negocios para los viajeros corporativos.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>