Grand Palladium Riviera Resort & Spa
Carretera Chetumal Km 259,5, Akumal | Ver Mapa

El Grand Palladium Rivera Resort & Spa posee más de 320 suites de elegante estilo tropical, con todas las amenidades para unas vacaciones de ensueño en la Riviera Maya. El complejo tiene una privilegiada ubicación frente al Caribe, muy cerca del pueblo Akumal y el Parque Xel-Há. Playa del Carmen y Cancún están a un breve viaje en coche.

Descanso y diversión se combinan en las amplias instalaciones de ocio: club de playa exclusivo, pista de tenis, siete piscinas de agua dulce, una alberca de agua salada, juegos infantiles, gimnasio y Spa de lujo con variados masajes y tratamientos. Todos los días se organizan actividades deportivas y recreativas para entretenerse de día y de noche.

La propuesta gastronómica es extensa: hay cinco restaurantes buffet, ocho restaurantes a la carta y 26 bares para distenderse bebiendo un trago y escuchando música, disfrutando el sistema de Todo Incluido. Se ofrece centro de negocios, salas de eventos y Wi Fi sin cargo en zonas comunes.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>