Hotel Azul by Encanto
Quinta Avenida 210, Playa del Carmen | Ver Mapa

El color azul predomina en todos los rincones de este acogedor hotel, desde la decoración marítima hasta la enorme piscina exterior. El Hotel Azul by Encanto se emplaza en pleno centro de Playa del Carmen, en la popular 5ª Avenida del balneario, a solo 200 metros del Mar Caribe.

Después de refrescarse en la alberca, los huéspedes podrán solicitar un masaje relajante en el Spa o tomar sol en la terraza con jardín. Se brinda acceso gratuito a un club de playa para disfrutar al máximo la costa del balneario. Cada mañana se sirve un completo desayuno (de pago) y todos los días se ofrecen deliciosos mariscos en el restaurante del hotel.

Con solo 20 habitaciones, el Hotel Azul by Encanto asegura la tranquilidad e intimidad de los huéspedes. Los alojamientos tienen TV cable, minibar, ventilador, aire acondicionado, secador de pelo y caja de seguridad. Recepción 24 horas, zona de Wi Fi gratis e información turística completan las comodidades del hotel.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>