Hotel B Cozumel
Carretera a Playas San Juan Km 2.5, Cozumel | Ver Mapa

Este establecimiento hotelero se ubica en un área tranquila de la zona hotelera norte de la isla de Cozumel, sobre una bahía natural en el corredor turístico y a tan sólo 5 minutos en coche del centro y del aeropuerto.

El Hotel B Cozumel presenta un estilo “chic” que fusiona la tradición mexicana con el diseño vanguardista para crear ambientes únicos y experiencias inolvidables.

El edificio cuenta con 45 habitaciones de generosas dimensiones provistas de conexión a internet inalámbrica, aire acondicionado y terraza con una destacada vista directa al mar. En las áreas comunes sus huéspedes podrán disfrutar de una amplia piscina infinito y jacuzzi con vistas al océano.

El Hotel B Cozumel ofrece servicios de playa privada, préstamo de bicicletas, centro de bienestar con una gran selección de tratamientos, actividades recreativas, bar y restaurant bistro.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>