Hotel Luna d´ Miel Apartments
Avenida Aeropuerto, Lote 016, Isla Mujeres | Ver Mapa

Situado en la paradisíaca Isla Mujeres, el Hotel Luna d’ Miel Apartaments es un confortable complejo de tres departamentos completamente equipados frente al Mar Caribe. Los huéspedes podrán distenderse en su terraza privada con vistas a una playa muy tranquila de la Isla, tumbados en una hamaca maya tradicional. También hay un soláirum y una pequeña piscina exterior.

Las luminosas suites del Hotel Luna d’ Miel están diseñadas para que los visitantes se sientan como en casa. Poseen una cocina con todas las comodidades (cafetera, microondas, nevera, utensilios), área de estar, aire acondicionado, televisión con cable y baño privado. Estacionamiento gratuito, lavandería, recepción las 24 horas, Wi Fi gratis, cambio de divisas e información turística son algunas de las amenidades del hotel.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>