Hotel Plaza Kokai Cancún
Avenida Uxmal 26 Super Manzana 2A, Cancún | Ver Mapa

El Hotel Plaza Kokai Cancún es un confortable 3 estrellas cerca del centro de Cancún, muy próximo a los centros comerciales, bares y restaurantes. El hotel dispone de una agradable piscina con terraza solárium que hace las delicias de los huéspedes.

Su restaurante a la carta ofrece un variado menú. En el bar, los huéspedes podrán distenderse con una variada selección de tragos.

La recepción atiende las 24 horas, ofreciendo información turística, guardaequipaje, cambio de moneda, máquina expendedora de bebidas, venta de entradas, servicio de lavandería, caja fuerte y ascensor.

El establecimiento cuenta con centro de negocios, sala de banquetes y reuniones, fax y fotocopiadora, internet WiFi sin cargo y estacionamiento privado gratuito.

Las 48 cómodas habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV y baño privado. El hotel brinda desayuno en la habitación, habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores y habitaciones insonorizadas. El establecimiento está adaptado a personas con dificultades motrices.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>