Hotel Villa Rolandi Thalasso
Fraccionamiento Laguna Mar SM. 7 Mza. 75, Isla Mujeres | Ver Mapa

Sofisticado estilo boutique y hermosas vistas al Caribe forman la fantástica propuesta del Hotel Villa Rolandi Thalasso Spa Gourmet & Beach Club, diseñado para una estadía de romance y bienestar en Isla Mujeres. Cuenta con 35 suites exclusivas, provistas de balcón privado, jacuzzi al aire libre, área de estar y aire acondicionado, entre otras amenities.

Los huéspedes del Villa Rolandi podrán disfrutar una enorme variedad de actividades en el entorno natural del hotel. Golf, nado con delfines, tours guiados y alquiler de barcos son algunas de las opciones para descubrir las maravillas de Cancún e Isla Mujeres.

Para un completo descanso, hay una piscina exterior y un Spa con servicio de masajes y diversos tratamientos. Cada mañana se sirve un exquisito desayuno de cortesía en el restaurante gourmet del hotel, que también ofrece servicio a la habitación.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>