Hyatt Regency Cancun
Boulevard Kukulkan Km 8.5, Cancún | Ver Mapa

El Hyatt Regency Cancun tiene una ubicación inmejorable en la Punta Cancún, cerca de las principales Plazas Comerciales, clubes nocturnos y el Centro de Convenciones de Cancún. Líneas modernas y servicios de primer nivel definen este hotel cuatro estrellas, destacado por sus vistas a la Laguna Nichupté y al Mar Caribe.

El hotel posee 295 habitaciones de estilo contemporáneo, equipadas con amenidades de última generación como soporte para mp3, conexión Wi Fi (de pago) y televisión pantalla plana con canales vía satélite. Todas cuentan con aire acondicionado y balcón privado con vista a la ciudad o al mar.

Los huéspedes del Hyatt Regency Cancún podrán disfrutar excelentes platos mexicanos e internacionales en los tres restaurantes, incluyendo un delicioso desayuno y servicio de habitación las 24 horas. Para el relax, hay una amplia piscina exterior, un Spa, gimnasio y una zona de playa privada con instalaciones para deportes acuáticos. El establecimiento cuenta con salas multifuncionales para juntas, conferencias y fiestas sociales.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>