Imperial Las Perlas
Boulevard Kukulkan KM 2.5, Cancún | Ver Mapa

Ubicado en el centro de la Zona Hotelera rodeado por tiendas, restaurantes y establecimientos nocturnos, el Imperial Las Perlas es un encantador hotel de 3 estrellas sobre el Mar Caribe, con una hermosa piscina al aire libre y piscina infantil, bordeadas por una amplia terraza solárium enjardinada.

Con actividades recreativas y deportes náuticos por un suplemento, el hotel también organiza excursiones.

El establecimiento cuenta con un excelente restaurante a la carta, el Palapa, además de un atractivo bar donde se puede disfrutar de una amplia gama de tragos.

La recepción atiende las 24 horas ofreciendo información turística, alquiler de coches, cambio de moneda, cofre de seguridad, tiendas, estacionamiento público gratuito y conexión WiFi gratis en las zonas comunes.

Las 120 confortables habitaciones disponen de aire acondicionado, TV, minibar y balcón privado con vista al mar o a los jardines.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>