JW Marriott Cancun
Boulevard Kukulkan KM 14.5 Lote 40-A, Cancún | Ver Mapa

Emplazado en la mejor ubicación de la Zona Hotelera, el JW Marriott Cancún es un exclusivo y lujoso 5 estrellas sobre el Mar Caribe con playa privada, varias espaciosas piscinas al aire libre rodeadas por terrazas solárium y paradisíacos jardines.

Este lujoso hotel de la cadena JW Marriott Hotels & Resorts fue reconocido con el AAA Five Diamond Award y ofrece un sofisticado spa decorado en estilo maya, con bañera de hidromasajes, Hammam (baño árabe), sauna, sesiones de masaje, tratamientos corporales y faciales para unas vacaciones renovadoras.

El establecimiento cuenta con cancha de tenis, gimnasio totalmente equipado, sala de juegos, club infantil, animadores, actividades náuticas e instalaciones para deportes acuáticos, estacionamiento privado gratuito, internet WiFi pago, centro de negocios, fax, fotocopiadora, salas de reuniones y banquetes.

Además el JW Marriott dispone de tiendas de recuerdos, peluquería y salón de belleza, una capilla y un pequeño supermercado.

La recepción atiende las 24 horas y ofrece información turística, traslados pagos, cambio de moneda, alquiler de coches, guardaequipaje, cofre de seguridad, prensa, servicio de habitación, cajero automático, registro de entrada y salida exprés, servicio de lavandería, limpieza en seco, planchado y limpiabotas, servicio de habitación diario, servicio de niñera y ascensor.

El hotel también cuenta con un restaurante a la carta donde ofrecen almuerzos para llevar, menús dietéticos bajo petición y desayuno en la habitación. Su bar sirve una amplia gama de bebidas con o sin alcohol.

Las 448 lujosas y amplias habitaciones elegantemente decoradas, incluyen TV LCD, ropa de cama de lujo, balcón privado con vista al mar. También dispone de habitaciones con servicio VIP, habitaciones para no fumadores y suite nupcial. Está prohibido fumar en todo el recinto del hotel. El JW Marriott está adaptado para personas con discapacidad motriz.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>