Krystal Cancun
Paseo Kukulcan Km 9 lotes 9 y 9 A, Cancún | Ver Mapa

Moderno, brillante y con servicios de primer nivel, el hotel Krystal Cancún goza de una privilegiada ubicación en uno de los puntos más populares de la Zona Hotelera, frente al centro de convenciones y a pasos de la zona de discotecas. La vista al mar Caribe protagoniza una espléndida propuesta de relax, compuesta por alberca panorámica, sauna y jacuzzi.

El restaurante Hacienda El Mortero ofrece deliciosos platos típicos acompañados de música mexicana en vivo. Hay paquetes con desayuno incluido y otros con todas las comidas incluidas. Bares, masajes y actividades acuáticas completan las opciones de ocio del Krystal Cancún.

El complejo alberga 453 habitaciones funcionales, provistas de cofre fort, aire acondicionado, minibar y albornoces. Los servicios del hotel incluyen lavandería, alquiler de autos, atención turística, salas de eventos, centro de negocios, Wi Fi gratis y tienda de regalos.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>