La Amada Residences
Calle Vialidad Paseo Mujeres La Amada, Cancún | Ver Mapa

La Amada Residences es un distinguido complejo de apartamentos en la prestigiosa Playa Mujeres, justo frente al puerto deportivo donde parten los ferrys a la Isla Mujeres. Los departamentos son amplios y están decorados con estilo contemporáneo, incluyendo una cocina completa, recámaras independientes, terraza panorámica con jacuzzi y living con TV satelital y reproductor de CD.  Hay residencias con vista al mar, a la Laguna o a la Marina.

Los huéspedes de La Amada Residences disfrutarán una amplia gama de instalaciones de ocio: Spa, gimnasio, campo de golf, alberca, pista de tenis y pádel, actividades náuticas, juegos infantiles y una extensa zona de playa privada. El complejo cuenta con locales gastronómicos y boutiques de alto nivel. Alquiler de bicicletas, traslados al aeropuerto, business center y parking gratuito completan las amenidades del establecimiento.

 

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>