Le Blanc Spa Resort – All Inclusive
Boulevard Kukulcan Km 10 Hotel Zone, Cancún | Ver Mapa

Situado frente al mar en la Zona Hotelera, el Le Blanc Spa Resort- All Inclusive exclusivo para adultos, es un lujoso resort 5 estrellas con todo incluido, exclusivo para adultos, con playa privada, 3 piscinas al aire libre de borde infinito sobre la playa, terrazas solárium lujosamente equipadas y un entorno enjardinado paradisíaco.

El resort ofrece un moderno y sofisticado spa con diversos tratamientos corporales, sauna, sala de vapor, masajes, Hammam, bañera de hidromasajes y un salón de belleza. También cuenta con un gimnasio con clases de yoga y pilates.

El complejo ha recibido el premio AAA Five Diamond y figura entre los cien mejores del mundo.

Le Blanc alberga varios restaurantes donde se puede disfrutar de las delicias de la gastronomía internacional, francesa, asiática o mexicana. También brinda desayuno bufé y desayuno en la habitación.

Entre las actividades para el ocio y la recreación se ofrecen shows nocturnos, espectáculos circenses, clases de salsa, excursiones diurnas a Chichen Itzá, Tulum, Xcaret y a la jungla.

La recepción funciona las 24 horas, brindando registro de entrada y salida exprés, información turística, venta de entradas, traslados, cambio de moneda, cajero automático, cofre de seguridad, ascensor, prensa, servicio de lavandería, limpieza en seco, planchado y limpiabotas, tiendas, estacionamiento gratuito e internet WiFi sin cargo en todo el resort.

Los huéspedes por negocios tienen a su disposición un elegante centro de negocios, salas de reuniones o banquetes, fotocopiadora y fax.

Las 260 lujosas habitaciones están decoradas con gran refinamiento y equipadas con bañera de hidromasajes para dos personas, minibar, albornoces y zapatillas, TV satelital, set de café, artículos de tocador de lujo y maravillosas vistas al mar. Se brindan también habitaciones para no fumadores y habitaciones con servicio VIP. El establecimiento está adaptado a personas con movilidad restringida.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>