Mansion Giahn Bed & Breakfast
Carlos Salinas de Gortari No 30, Cancún | Ver Mapa

Mansion Giahn Bed & Breakfast es una propuesta muy cálida y económica en una zona residencial de Cancún, ideal para los que buscan reposo en un alojamiento íntimo y relajado. El pequeño hotel se encuentra a solamente diez minutos del Aeropuerto de Cancún, el Centro de la ciudad y las playas de la Zona Hotelera.

El Bed & Breakfast cuenta con diez habitaciones, ambientadas con estilo clásico y detalles únicos. Tienen ventilador y baño privado con ducha. Algunas poseen, además, aire acondicionado y balcón privado. La estadía incluye desayuno diario y conexión a Internet inalámbrica de cortesía.

Para relajarse, la hermosa casona posee una alberca exterior rodeada de jardines tropicales. Los huéspedes pueden preparar sus propios platillos en la cocina comunitaria de la Mansion Giahn Bed & Breakfast.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>