MayaFair Design Hotel
Kukulcan Boulevard Km 8.5 hotel zone, Cancún | Ver Mapa

Moderno y exótico hotel de diseño de 3 estrellas, situado en plena Zona Hotelera, rodeado de tiendas, bares y restaurantes, con una decoración exterior inspirada en la cultura maya. El lobby se asemeja a las ruinas mayas con frisos esculpidos y vegetación cubriendo los muros.

La recepción permanece abierta las 24 horas, con registro de entrada y salida exprés, información turística, servicio de conserjería, traslados pagos, alquiler de autos, cambio de moneda, guardaequipaje, máquina expendedora de bebidas, servicio de habitación, servicio de lavandería y planchado, fax, fotocopiadora y tiendas.

El establecimiento dispone de internet WiFi sin costo, estacionamiento privado gratuito, gimnasio completamente equipado y bañera de hidromasajes.

Las 52 hermosas habitaciones están decoradas en estilo minimalista fashion, inspiradas en el mundo de la moda, e incluyen aire acondicionado, bañera en la habitación y TV satelital. Se dispone de habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>