Moon Palace Golf & Spa Resort
Carretera Cancun-Chetumal Km 340, Cancún | Ver Mapa

El Moon Palace Golf & Spa Resort-All Inclusive, es un gigantesco resort 5 estrellas frente al mar cerca del aeropuerto de cancún con dos espectaculares piscinas al aire libre estilo laguna, terrazas solárium bordeadas por exuberantes jardines, una divertida piscina infantil y un excepcional campo de golf de 27 hoyos, creación de Jack Nicklaus.

El resort cuenta con salón de belleza, un amplio spa y centro de bienestar con variados tratamientos, sauna, masajes, Hammam y bañera de hidromasajes. El establecimiento ofrece además, un completo gimnsaio, canchas de tenis, ping pong, billar, mini golf, instalaciones para deportes acuáticos, sala de juegos, parque infantil, animadores y discoteca con DJ.

El hotel dispone de 15 restaurantes de gastronomía variada, a la carta y bufé, además de 12 bares y snack-bar. También ofrece desayuno en la habitación.

La recepción permanece abierta las 24 horas y cuenta con información turística, agencia de viajes, alquiler de vehículos, alquiler de bicicletas, internet WiFi gratuita en todo el hotel, estacionamiento privado gratuito, cambio de moneda, traslados pagos, venta de entradas, cajero automático, guardaequipaje, caja fuerte, ascensor, niñera, servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado, servicio de habitación, tiendas, prensa, ascensor y una capilla.

El Moon Palace dispone de centro de negocios, salas de banquetes o reuniones.

Las 2438 lujosas habitaciones del Moon Palace, están equipadas con bañera de hidromasajes para dos personas, TV satelital, dispensador de bebidas alcohólicas, minibar y balcón privado. También se ofrecen habitaciones con servicio VIP, habitaciones para no fumadores y suite nupcial. El hotel está adaptado para personas con problemas motrices.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>