Nadar con delfines en Cancún

Nadar con delfines en Cancún

El nado con delfines en Cancún es una de las experiencias inolvidables que nos regala la costa del Caribe Mexicano. Nadar con delfines es una actividad ideal para toda la familia, ya que entretiene por igual a chicos y grandes, a la vez que aporta todos los beneficios de la delfinoterapia en entornos completamente naturales.

Tours de nado con delfines en Cancún

Existen diversas operadoras que organizan tours para nadar con delfines en Cancún y en las costas de la Rivera Maya, cerca de Playa del Carmen. El Parque Xcaret y el Parque Xel-Há ofrecen imperdibles encuentros con delfines en el entorno impresionante de la selva tropical y las ruinas mayas. Las excursiones de nado con delfines en Cancún brindan todas las condiciones de seguridad para que la experiencia sea totalmente disfrutable.

Guías expertos enseñan a los turistas cómo contactarse con los delfines, aportando datos interesantes sobre la asombrosa capacidad de comunicación de estos inteligentes animales acuáticos. Los diversos programas ofrecen la oportunidad no solo de tocar a los delfines, sino también dar un paseo o “ride” en delfín, obtener visiones subacuáticas y hasta protagonizar una jornada de entrenamiento de los delfines. Todos los tours culminan con la típica foto del beso del delfín.