NYX Hotel Cancún
Avenida Kukulcan KM 11.5, Cancún | Ver Mapa

Ubicado frente al Mar Caribe, en la Zona Hotelera, el NYX Hotel Cancún es un lujoso y moderno hotel de 4 estrellas con una espléndida piscina al aire libre de borde infinito sobre una idílica playa con palmeras rodeada por una amplia terraza con solárium. El establecimiento cuenta además con bellísimos jardines, un gimnasio totalmente equipado, billar, actividades náuticas y animadores.

El NYX dispone además de un restaurante a la carta, el Bellavista, con un menú internacional. Además cuenta con un bar en el vestíbulo y un snack-bar junto a la piscina.

Las 119 amplias y acogedoras habitaciones incluyen TV cable, aire acondicionado, baño privado con secador de cabello, balcón privado con excepcionales vistas al mar o a la laguna Nichupté. Se dispone de habitaciones familiares y habitaciones para no fumadores.

La recepción atiende las 24 horas y ofrece información turística, prensa, traslados pagos, alquiler de autos, guardaequipaje, cofre de seguridad, cajero automático, cambio de moneda, servicio de niñera, servicio de lavandería, limpieza en seco y planchado, servicio de habitación diario.

Quienes viajen por negocios disponen de centro de negocios, salas de banquetes o reuniones, fax y fotocopiadora.

El establecimiento cuenta con tiendas de recuerdos, ascensor, un pequeño supermercado, estacionamiento privado gratuito y conexión WiFi gratis en las zonas públicas y paga en algunas habitaciones.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>