Oasis Smart The Lounge Hotel Oasis Category
Avenida Tulum esquina Brisa, Colonia Centro, Cancún | Ver Mapa

Situado en un conveniente punto del Downtown de Cancún, el hotel Oasis Smart – Sens Category conjuga un atractivo diseño con tecnología de alto nivel y una amplia gama de servicios de relax. Los huéspedes podrán usar un Smart ecológico de cortesía y aprovechar la conexión a Internet Wi Fi gratuita.

Un moderno Spa, un gimnasio completo, una alberca exterior, un lounge chill-out, discoteca y diversos espacios gastronómicos componen la propuesta de ocio del resort. Todos los días se organizan actividades recreativas diurnas y nocturnas a cargo del staff de animación. Para los viajeros ejecutivos se brindan todas las facilidades de negocios, además de un amplio centro de convenciones con múltiples salas versátiles.

Las 58 exclusivas habitaciones se destacan por su moderna ambientación tropical y sus comodidades de primer nivel: soporte para iPod, mini-nevera, caja de seguridad, TV pantalla plana, balcón, aire acondicionado y secador de pelo. Se puede optar por paquetes con desayuno incluido o con Todo Incluido.

 

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>