Omni Cancún Hotel & Villas
Boulevard Kukulkan Lote 48 Km 16.5, Cancún | Ver Mapa

El Omni Cancún Hotel & Villas All Inclusive es un moderno 5 estrellas todo incluido en la mejor ubicación de la Zona Hotelera, asomado sobre el Mar Caribe, con una espectacular playa privada, una enorme piscina con cascadas rodeada por palmeras, piscina infantil, terraza con solárium y magníficos jardines.

El establecimiento cuenta con canchas de tenis, voleibol y basquetbol, una gran bañera de hidromasajes para 35 personas situada frente al mar, un completo spa y centro de bienestar con Hammam (baño árabe) y un gimnasio totalmente equipado. También ofrece actividades para todas las edades, club infantil, animadores, piscina infantil, sauna, salón de belleza y karaoke.

La recepción está abierta las 24 horas y ofrece información turística, registro de entrada y salida exprés, servicio de habitación, venta de entradas, alquiler de coches, cambio de moneda, guardaequipaje, cofre de seguridad, cajero automático, servicio de niñera, servicio de lavandería, limpieza en seco, planchado y limpiabotas, servicio de niñera, servicio de habitación.

El Omni Hotel dispone de centro de negocios, salas de reuniones y banquetes, fax y fotocopiadora, tiendas, ascensor, estacionamiento privado gratuito, internet WiFi pago y una capilla.

No se permite fumar en todo el recinto del hotel. El edificio está adaptado a personas con dificultades motrices. El restaurante ofrece almuerzos para llevar, además cuenta con bar y snack-bar para disfrutar en la terraza.

Las 344 amplias y luminosas habitaciones incluyen escritorio, aire acondicionado y balcón privado. Se dispone de habitaciones familiares, habitaciones con servicio VIP y suite nupcial.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>