Paradisus Cancún Resort & SPA
Kukulcan Boulevard Km 16.5, Cancún | Ver Mapa

El Paradisus Cancún Resort & SPA es un espectacular all inclusive 5 estrellas en la playa, situado en la Zona Hotelera, con playa sobre el Mar Caribe y tres amplias piscinas rodeadas por terrazas solárium con palmeras e idílicos jardines.

Este exclusivo resort cuenta con siete restaurantes bufé y a la carta, que sirven cocina internacional variada y ofrecen también almuerzos para llevar. Entre los establecimientos gastronómicos destaca el restaurante La Veranda, situado junto a la piscina, con una amplia terraza, y para paladares más sofisticados, toda la elegancia del Ku-Nah. También dispone de varios bares que se ubican en distintas zonas del resort.

El YHI Spa brinda una extensa gama de tratamientos, terapias tradicionales, masajes, bañera de hidromasajes, sauna, tratamientos corporales y para el rostro. El establecimiento cuenta además con un gimnasio equipado, instalaciones para deportes náuticos, cancha de tenis, parque de juegos infantil, animadores, actividades acuáticas, sala de juegos, salón de belleza, tiendas de recuerdos y una animada discoteca.

Las 678 modernas habitaciones elegantemente decoradas, incluyen TV cable, aire acondicionado, minibar, baño con ducha efecto lluvia, amplios balcones privados, zona de estar y desayuno en la habitación. El hotel dispone de habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores y habitaciones con servicio VIP.

La recepción permanece abierta las 24 horas brindando información turística, registro de entrada y salida privado, cajero automático, cambio de moneda, guardaequiaje, servicio de lavandería, limpieza en seco, planchado y limpiabotas, cofre de seguridad, ascensor, conserjería, servicio de niñera y servicio de habitación.

Además dispone de centro de negocios, salas de banquetes y reuniones, fax, fotocopiadora, conexión WiFi paga y estacionamiento privado gratuito.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>