Park Royal Cozumel-All Inclusive
Playa Paraiso Km 3.5 Carretera A, Cozumel | Ver Mapa

Con una espectacular vista a la playa privada, el Park Royal Cozumel-All Inclusive es un completo hotel 5 estrellas, rodeado por un bellísimo entorno natural. Este moderno y sofisticado resort de 348 habitaciones cuenta con una gran variedad de actividades para todas las edades, los huéspedes pueden disfrutar de sus tres piscinas al aire libre con terraza y solárium, o si lo prefieren, visitar la playa privada para practicar buceo y snorkeling. Además cuenta con ping pong, gimnasio, sauna, masajes, parque infantil, animadores y club infantil. Por las noches, la diversión continúa con entretenimiento nocturno y karaoke.

Desde el hotel se puede acceder directamente a su centro comercial, el Royal Village, con una amplia gama de tiendas donde los huéspedes del hotel pueden recibir descuentos especiales.

El Park Royal Cozumel dispone además de tres restaurantes, uno a la carta y otro bufet, bar y snack-bar.

La recepción del hotel permanece abierta las 24 horas, con cofre de seguridad, guardaequipaje, información turística, servicio de conserjería, cambio de moneda, un pequeño supermercado, ascensor, servicio de lavandería y planchado. Dispone además de habitaciones familiares, habitaciones para no fumadores y zona para fumadores.

Las modernas y amplias habitaciones disponen de todas las comodidades.

También cuenta con estacionamiento privado sin cargo ni reserva, conexión WiFi paga en las zonas públicas del hotel. El establecimiento está adaptado para personas con problemas motrices.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>