Paseos y tours en Cancún

tours en cancun

Además de ser un destino lleno de atracciones para descubrir, Cancún es un excelente punto de partida para explorar las bellezas naturales e históricas de la Península de Yucatán y la Riviera Maya. Playa caribeñas espectaculares, ruinas pre-colombinas y turismo aventura se fusionan en las diversas propuestas de paseos y tours en Cancún.

Tours en Cancún recomendados

Isla Mujeres: Solo treinta minutos de ferry separan la costa de Cancún de la paradisíaca Isla Mujeres, un lugar único donde se combinan aguas cristalinas (ideales para el esnórquel), vestigios mayas y la frondosidad de la selva.

Xcaret: Uno de los principales tours en Cancún recomendados para toda la familia. Este enorme eco-parque ofrece ecoturismo, aventura y tesoros arqueológicos a orillas del Caribe.

los mejores paseos en cancun

Pesca Deportiva: Los aficionados a la pesca disfrutarán los tours ofrecidos por las marinas pesqueras a lo largo de toda la Zona Hotelera, aprovechando la cualidad de Cancún como uno de los mejores destinos de pesca del Caribe mexicano.

Nado con Delfines: Cancún ofrece la experiencia única de nadar entre delfines y jugar con ellos. Muchas operadoras organizan tours en distintos puntos de la Riviera Maya para encontrarse con delfines. Ideal para familias con niños.

City tour en Cancún

¿Deseas recorrer los principales puntos turísticos de Cancún en un solo día? Nada mejor que emprender un City Tour en Cancún, con la orientación de un guía especializado. El City Tour de Cancún incluye un recorrido por la costa de la Zona Hotelera y por los principales sitios turísticos del Centro, conociendo de cerca la vida diaria de los cancunenses, los grandes centros comerciales, los parques y las avenidas principales. El Parque Ecológico Kabah, el Mercado 28 y las Ruinas El Rey son lugares imperdibles en el city tour de Cancún.

Excursiones desde Cancún

Chichen Itzá: Las ruinas mayas más famosas están a solo 170 kilómetros de Cancún y ofrecen una de las clásicas excursiones desde Cancún. Los paseos guiados duran aproximadamente dos horas y recorren la célebre Pirámide de Kukulcán, el Observatorio y otras reliquias inolvidables.

Playa del Carmen: Uno de los destinos más famosos de la Riviera Maya queda apenas 68 kilómetros al sur de Cancún. Hay muchas excursiones desde Cancún para conocer la riqueza ecológica y cultural de este hermoso balneario caribeño.

Cozumel: Esta bellísima isla se encuentra a solo 50 kilómetros de Cancún en pleno Mar Caribe. Además de playas paradisíacas y puntos perfectos para bucear, alberga una fabulosa reserva de fauna y flora autóctona y un impresionante tesoro histórico: las Ruinas de San Gervasio.

excursiones desde cancun

Tulum y Xel-Ha: Otro de los clásicos paseos en Cancún, especialmente para los interesados en la historia. En esta excursión desde Cancún se pueden recorrer dos de los principales sitios arqueológicos de los Mayas, emplazados en entornos de gran belleza natural: la ciudad amurallada de Tulum y el parque Xel-Há, conocido como el acuario natural más grande del planeta.