Ramada Cancun City
Avenida Yaxchilan 41 Supermanzana 22, Cancún | Ver Mapa

El Hotel Ramada Cancun City se localiza en pleno Downtown de Cancún, con fácil acceso a sitios de interés como el Mercado 28, el Palacio Municipal y la Plaza Las Américas. Se brinda traslado gratuito a la playa, con acceso libre al club de playa Mandala.

Las 99 habitaciones del Ramada Cancun City se destacan por su estilo contemporáneo y funcional. Todas disponen de televisor LCD por cable, aire acondicionado, balcón privado, caja de seguridad, cafetera y conexi´n a Internet Wi Fi sin costo.

Para el esparcimiento de toda la familia, el hotel dispone de una piscina exterior para adultos y otra para niños. También hay un calificado restaurante donde se sirve el desayuno diario, un bar y gimnasio. Lavandería, guardería, información turística, salas de convenciones y centro de negocios completan la amplia propuesta de facilidades del hotel.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>