Sea Adventure Resort & Water Park – All Inclusive
Carretera Pto. Juarez-Pta Sam, Cancún | Ver Mapa

Sea Adventure Resort & Water Park – All Inclusive conjuga la comodidad de un resort 4 estrellas Todo Incluido, con la diversión de un gran parque acuático a orillas del Caribe. Ideal para vacaciones con niños, el resort se ubica en la zona de Puerto Juárez, un punto tranquilo en las afueras de la Zona Hotelera y el Downtown de Cancún.

Las instalaciones de ocio familiar incluyen una piscina frente al mar, actividades infantiles supervisadas, Spa, tres jacuzzis, un campo de minigolf, instalaciones para deportes acuáticos (no motorizados), cancha de fútbol y un divertido Water Park. Hay una amplia programación de actividades diurnas y nocturnas para todas las edades.

Los huéspedes disfrutarán la excelente gastronomía de los tres restaurantes del resort: El Palmar, de estilo buffet; La Terraza, para tomar un aperitivo con vista al mar; y el  Ostras & Oysters, especializado en mariscos y cenas internacionales.

La oferta de hospedaje del Sea Adventure Resort & Water Park consta de 384 habitaciones y suites sumamente confortables. Entre otras amenidades, ofrecen aire acondicionado, televisión satelital, set de café y baño privado con bañera.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>