Secrets Silversands Riviera Cancun
Bahia de Petempich SM 12 MZ31 Lote 14-02, Puerto Morelos | Ver Mapa

Secrets Silversands Riviera Cancún es un resort exclusivo para adultos en una paradisíaca zona de Puerto Morelos, a apenas 24 kilómetros de Cancún. Rodeado de naturaleza, este complejo cinco estrellas combina su alto diseño contemporáneo con una privilegiada ubicación frente a Caribe, perfecta para el romance y el relax.

En total, el complejo cuenta con 433 suites sofisticadas, equipadas con caja de seguridad, minibar, cafetera, aire acondicionado, TV pantalla plana, zona de estar y balcón, entre otras amenidades. Algunas suites tienen vista al mar. Es posible reservar paquetes con Todo Incluido.

Para unas vacaciones de completo descanso, hay ocho albercas, un Spa de lujo, solárium y bañera de hidromasaje. La lista de actividades para disfrutar es amplia: clases de baile, yoga, tenis, básquetbol, vóleibol de playa, buceo, deportes náuticos… El Secrets Silversands Riviera Cancún dispone de restaurantes temáticos para degustar lo mejor de la cocina mexicana e internacional. En el teatro del complejo hay espectáculos en vivo todos los días. Hay un moderno centro de convenciones con salas para diversos tipos de eventos.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>