Sotavento Hotel & Yacht Club
Boulevard Kukulcan km 4 Lote D.8.3 Calle Pescador, Cancún | Ver Mapa

El Sotavento Hotel & Yacht Club es un alojamiento ideal para los amantes de la navegación, ya que cuenta con su propio puerto deportivo y club de yates privado sobre la Laguna Nichupté. Este cómodo hotel tres estrellas se sitúa en un estratégico punto de la Zona Hotelera, a pocos mentros del Caribe y a solo 3 kilómetros del Centro de Cancún.

Los visitantes se podrán relajar en la piscina al aire libre, rodeada de hermosos jardines tropicales. El restaurante La Palapa sirve deliciosos desayunos, almuerzos y cenas con platillos típicos e internacionales. Hay una sala para reuniones, un centro de negocios y un bar.

Las 90 habitaciones del Sotavento Hotel & Yacht Club cuentan con escritorio, aire acondicionado, TV cable, set de planchado y caja de seguridad. La conexión Wi Fi, el desayuno y el estacionamiento están incluidos en la tarifa.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>