Villas Coco Paraiso Isla Mujeres
Calle Lirio SM 9 - Manzana 53, Lote 03, Isla Mujeres | Ver Mapa

Villas Coco Paraíso Isla Mujeres es un cómodo complejo tres estrellas en la zona sur de la isla, a solo 100 metros de la playa. De cálido estilo tropical, el hotel brinda traslado gratuito al club de playa privado Coco Paraíso, donde se brinda un exclusivo servicio de bar. El hotel tiene además una piscina al aire libre con bar y un jacuzzi en la terraza. A apenas 500 metros está el Museo de Arte Submarino, donde se viven las mejores aventuras de buceo de Cancún.

Hay en total 20 suites perfectamente equipadas: terraza privada, zona de cocina, baño con jacuzzi, caja de seguridad, aire acondicionado, TV y DVD. La lista de servicios de las Villas Coco Paraíso All Suites Isla Mujeres se completa con masajes a solicitud, información turística, cambio de divisas, desayuno, Wi Fi gratis y estacionamiento incluido.

Por consultas de tarifas y disponibilidad en línea haga click aquí

Por cotización de tarifas corporativas y grupos contactarse al mail reservas@rehoteles.com

Dejar Comentario
Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>